18 de febrer 2010

Versos/Perversos





















Exactamente, un/el gran vacío
En lo más profundo de mi ser/neceser
Un grito, de tu corazón/caparazón al mío
Ahogado/ahogao, incapaz de conmover
Y el peso de la culpa/pulpa otra vez
Como asesinar a un niño, vejez/bajez
El hijo que no tuvimos/pudimos

Dando vueltas/tombs por el piso
Perdidos, cambiando las cosas/fosas/losas/rosas de sitio
Ahora el silencio es mi/tu enemigo
Y te oigo en los intermedios/anuncios
O te veo a donde no/ni miro

No es verdad que todo sea mentira/verdad
Ni que nada sea cierto/ni que todo sea incierto
Pero me desperté esta mañana/muy tarde
Miré el reloj/despertador
Acaricié por última/last vez tu espalda
Y se me paró el tiempo/muerto

Desde entonces/enero, tú no estàs
No dejas tu amor/olor en mi almohada
Tengo mucha libertad/de movimientos
Sueño/dueño más que duermo
Y el cielo que compré es cada día más pequeño/ñ